SE AGUDIZAN LOS PROBLEMAS

30.08.2013 04:53

Codensa informó en las últimas horas que debido a la delicada situación de orden público y las distintas manifestaciones que se están realizando en Cundinamarca, se ha visto en la obligación de cerrar, de manera parcial o total, algunos centros de atención al cliente y puntos de recaudo en algunos municipios del departamento

A través de su oficina de prensa, la empresa indica que los puntos de recaudo cerrados actualmente son los de Villa Pinzón, Tocancipá, Sibaté, Silvania, La Calera, el Rosal y Viotá.

También se encuentran cerrados, debido a situación de orden público y ausencia de servicio bancario, los centros de recaudo de Fusagasugá, Coconotá, y Facatativá.

Temporalmente también fueron cerrados por las manifestaciones del jueves en la mañana, los puntos de recaudo de Mesitas del Colegio, Funza, Mosquera, Subachoque, Cajicá, Ubaté, Guachetá, Cucunubá, Simijaca, Lenguazaque y Chocontá.

Instrucciones a clientges

Los clientes que se vean afectados en el pago  de su servicio  por estos eventos, deben comunicarse con la línea 018000912115 o al 3232626 para obtener mayor información sobre los tiempos y condiciones de ampliación de las fechas.  

También está la posibilidad de realizar sus pagos a través de los medios electrónicos disponibles: cajeros electrónicos, páginas web y teléfono de la entidad bancaria donde se tiene cuenta, bancamóvil y terminales de Punto Pago de Redeban. 

 

Codensa lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su control esté causando  a sus clientes y reitera su compromiso restablecer el servicio tanto comercial como técnico lo más pronto posible,  en tanto las condiciones de seguridad y movilidad así lo permitan.  Para tal fin, nos mantendremos en permanente contacto con las autoridades policivas y locales.

Si requiere información adicional, favor contactar a: Patricia Lesmes, Emgesa – Codensa. Tel. 6015595 / cel. 316 7409418. e-mail:  elesmes@endesacolombia.com.co; o a Marceliano Castro Saavedra, Emgesa – Codensa. Tel. 6016060 Ext. 3382 / cel. 316 7409418. e-mail:  mcastros@endesacolombia.com.co.