El complejo mundo de los Nule

10.02.2011 11:40

https://bit.ly/i7fnq0

Si el título no le dice nada, abra la página y vea lo que pudiéramos llamar un Wikileaks a la criolla. Se trata de una señora que se hace llamar Juliana Sánchez y su sitio, que le alberga El Espectador, lo hace llamar con el sugestivo nombre de “wikiblog”.

“¿Existe tal cosa?”, se pregunta y ella misma se responde: “No lo sé, pero es lo que mejor lo describe. No tengo cables diplomáticos secretos, pero sí han llegado a mis manos, y seguirán llegando, algunos del mundo del Grupo Nule, al que fui tan cercana. No puedo firmar con mi nombre real por obvias razones, pero lo importante no soy yo sino los documentos”.

Alias, Juliana, revela enseguida cómo se derrumbó la boca del túnel del Boquerón en la doble calzada a Girardot sin que los medios prestaran la más mínima atención, en contraste con el gran despliegue que hicieron de la inauguración de la obra en la agonía del gobierno anterior.

De momento, en su peculiar wikiblog, Juliana tiene cuatro temas, todos muy interesantes: La pirámide de los Nule; El colapso del Túnel en la vía Bogotá-Girardot; El carro de ‘joselito guerra’ y otras deudas y, Del mundo de los Nule.