Crece la audiencia

02.11.2010 19:12

    El gobernador del Cesar, Cristián Moreno Panezo, se sumó hoy a las protestas emitidas en contra de la reforma a la ley de regalías y pidió a sus colegas de la Costa Caribe rechazar en masa la iniciativa del gobierno nacional. Junto al senador Robledo, del Polo, y los gobernadores de Santander y Casanare, el mandatario del Cesar es la nueva voz visible de oposición a dicho proyecto.

En un virulento comunicado, el mandatario del Cesar dice: “Exhortamos a todos los actores sociales, económicos y políticos de la costa Caribe a rechazar el proyecto de acto legislativo que cursa en el congreso de la república que busca desintegrar uno de los pilares fundamentales de la constitución de 1991, desmontando la descentralización y la autonomía administrativa de los entes territoriales con la centralización del sistema de distribución de las regalías directas que reciben los departamentos y municipios productores”. 

PÓNGASE A PENSAR

Cuando doy comida a los pobres, me llaman santo. Cuando pregunto por qué son pobres, me llaman comunista: Monseñor Hélder Cámara, obispo de Olinda y Recife, Brasil, (1909-1999)
--

815 millones de personas –el 11 por ciento de la población mundial– padecen hambre, revela la ONU. Al mismo tiempo, múltiples formas de malnutrición amenazan la salud de otros tantos millones de personas, especialmente niños y madres solteras.