BANQUETE BANDÍSTICO

10.07.2013 04:56

Acompañe a la talentosa Banda Sinfónica de Chía en el Banquete Bandístico, el próximo 12 de julio a las 7.30 en el Castillo Marroquín, con su valioso aporte contribuiría para que estos jóvenes músicos participen en  el Concurso WMC Holanda 2013. El Alcalde de Chía, Guillermo Varela Romero; la Primera Dama, Rosalba Bello y la Familia Bandística hacen extensiva la invitación para que disfruten de este especial evento.

 

La Banda Sinfónica de Chía ha obtenido los mejores premios en todos los concursos nacionales, dejando en alto el nombre de nuestro Municipio. En esta ocasión, representará a Chía, Colombia y  Suramérica en el encuentro de Bandas WMC Kerkrade-Holanda, desde el 23 julio al 3 de agosto. Además, la agrupación musical estará dando varios conciertos en otros sitios como el Consulado de Colombia en Bruselas.

 

La Administración Municipal, la Secretaría para el Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y la Asociación de Padres de Banda Sinfónica de Chía cuentan con su presencia en el Banquete Bandístico. ¡Ahora sí, Juntos por nuestra Banda Sinfónica!

 
 
Cordialmente
 
Secretaría de Desarrollo Social
Tel. 870 7712 - 884 4444